Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2015

ELLA CREE

Ella cree que eres tú....esa estrella que parpadea y brilla diferente
Yo creo que tú  solo eres un recuerdo...eres nuestras vivencias...

Ella cree que eres tú...esa hoja que se cuela por una ventanilla del coche casi cerrada...
Yo creo que tu solo eres nuestro recuerdo...nuestras vivencias....

Ella cree que eres tú...cuándo hablamos de tú hijo preferido y la luz se apaga...
Yo creo que tú eres solo un recuerdo y vivencias...

Ella cree que eres tú cuando mira tú mesa y te ve sentado...
Yo creo que tu solo eres nuestro recuerdo y nuestras vivencias...

Ella cree que estas en el cielo...observando...protegiendo...
Yo creo que solo eres recuerdos y vivencias...

Ella cree que eres tú...quién nos va a esperar... que existe otra vida
Yo no me creo nada...solo que te fuiste y no volverás.

Dedicado a tú nieta, mi hija, que sufre cada minuto del día y cree verte en todas partes. Midala

5 comentarios:

  1. Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo

    Te deseo:
    .
    Manos que toman la tuya con afecto
    Una sonrisa para cuando estés triste
    Una palabra en el tono y momento justo.
    Trocitos de salud...más que nada en el alma.
    Una mariposa para ese día gris.
    Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
    Una cajita hermosa llena de bendiciones.
    .
    Y..
    Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
    Cariños


    ResponderEliminar
  2. Qué triste y que bello a la vez.... un fuerte abrazo Midala

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!