Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

El infiel


"Me llamo Pedro, y tengo 66 años. Estoy felizmente casado y tengo cuatro hijos y 6 nietos. Soy un hombre feliz, estoy jubilado y no tengo cargas familiares. Mi vida transcurre entre paseos y viajes, estar con mis nietos y comidas familiares. Mi jubilación es muy buena por lo que ahora nos dedicábamos a vivir mi mujer y yo como nos gustaba, viajando mucho. Conocimos Paris y Londres, Venecia y Roma, Grecia y Cancún,  ¿qué más se le puede pedir a la vida? Yo creía que nada más.

Recuerdo el día en el que abrí mi correo para leer los mensajes que me iban dejando mis amigos y mis nietos. Era una costumbre diaria, leer los correos. Me llegó un correo de alguien desconocido. Pero lo abrí igual. Lo leí y le contesté a esa persona que se había equivocado de remitente. Y ese fue el principio. Primero fueron los correos y después el facebook. Eran horas interminables de conversación en las queseamos sinceros, yo me lo pasaba muy bien. Me hacía muchas gracias hablar con una persona tan joven, María tenía 26 años. Había terminado su carrera y estaba buscando trabajo. Así se llamaba la persona que me mandó el correo y así era su vida. Comenzamos una amistad en la que nos reíamos mucho y lo pasábamos muy bien. Yo creo que rejuvenecí un montón de años, hasta que yo no comprendía que me pasaba porque quería estar todo el día conectado al ordenador al móvil con los casa, que por cierto, fue ella quién me enseñó todas estas nuevas tecnologías, y dicho sea de paso, se estaba convirtiendo en algo peligroso, porque esconder tantas horas y mensajes al móvil cada segundo se me empezó a hacer complicado de explicar. Decidimos dar el siguiente paso y quedar a tomar un café.  Recuerdo perfectamente esa primera vez que la vi....alta, morenaza, de piel oscura...era una mujer de rompe y rasga, allí por donde pasaba, se giraban todos los ojos. No me lo podía creer. Pero allí estaba yo, tomando un café con una cría de 26 años, casi como mis nietos. Y ese fue el comienzo de nuestra historia. Yo tengo que decir a mi favor, que soy atractivo, a pesar de mi edad, y que no aparento los años que tengo, aunque creo que a esta edad lo decimos todos...María y yo nos hicimos amantes y vivimos la historia de amor más bonita que puede vivir un hombre en su trayecto casi final.

Un día a la semana quedábamos siempre en el mismo hotel. Era tremendamente hermosa. Su piel era como la seda  y sus enormes piernas que parecían no tener fin...María me hizo perder la razón y me envolvió en momentos de pasión desenfrenada, nos besamos como hacía tiempo que yo no besaba, esos besos  ya olvidados y ahora recordados...dedicábamos horas a descubrir nuestros cuerpos y a besarlos con pasión. Ella descubrió lo que le pude enseñar, a mi edad, se sabe más por viejo que por zorro, y ella me enseñó la alegría de la juventud, los planes a medio hacer, las risas en la cama, las prisas a todas horas y por supuesto, me recordó de nuevo como se hace  el amor. Cuándo uno lleva tantos años casado con la misma persona, se vuelve todo mecánico, siempre es lo mismo, y con ella, descubrí nuevas emociones, nuevas vivencias, nuevas posturas...nuestra pasión no tenía límites, hacíamos el amor como dos animales enjaulados movidos por la orgia de la juventud de María. Me perdía en su cuerpo y me perdía en su boca, sin tener remordimientos, solo vivía ese momento, solo ella existía para mí. Jugamos a juegos prohibidos y a juegos permitidos, todo está permitido en las reglas del amor. A ella le encantaba bailar delante de mí, que la contemplara en todo su esplendor. Y a mí me enloquecía. Fueron unos meses en los que viví lo que nunca había vivido. El deseo en plena madurez. Mis canas la volvían loca y estar con un hombre maduro, decía que le daba cierto "cache" y morbo. Éramos perfectos.

Pero María pronto se cansó de mí...de mi piel opaca y arrugada, de mis verrugas y mis manchas en la piel, de mis cansancios cuándo ella quería más...Lo que en un principio le gustaba ahora la asqueaba. Mi madurez y mis canas pronto dejaron paso a miradas vacías y aburridas. Y....me dejó. Me dejó solo y desamparado. No pude volver a mi casa, había conocido el éxtasis en plena madurez y ahora el resto no tenía sentido. Perdí a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos. Todos decían que era un viejo loco. Puede ser. Puede que sea así. Me enamoré de alguien mucho más joven que yo, quizás ella aún estaba creciendo y yo...decreciendo, y  perdí mi vida anterior, porque ahora vivo obsesionado con ella,  en completa soledad, añorando viejos días y recordándola. Para ella comencé a ser un viejo y para mí ella era cada día mi vitamina. Me volví loco de amor y de deseo y ahora vivo colgado en un universo que no existe, en un mundo de recuerdos y lágrimas donde añoro cada segundo y revivo cada instante diariamente. Mi vida no tiene sentido, lo dejé todo por ella y hoy vivo completamente perdido"


"El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas."
George Herbert (1593-1633) Poeta religioso inglés.(Lo dice este buen hombre, no yo, que conste! y después de mil proverbios, este fue el único que encontré que le fuera a este cruel relato)Disculparme si no os contesto a las respuestas que vais dando pero tengo que descansar los ojos, los operé ayer y noooo debooo de estar aquí jjajajajajajajajja.besitossssss y mas besitosss

25 comentarios:

  1. Es interesante,es de pensar y pensar, como por un ma momento conocemos la falsa felicidad, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Supongo, Midala, que casos de éstos se dan con mucha más frecuencia de lo que se cree. Recuerdo algo parecido sucedido al naviero multimillonario Onassis con la cantante de opera María Callas.

    Casi es un calco.

    Buen relato y a cuidar los periscopios.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este relato, aunque haya tenido un final muy triste, y te agradezco lo hayas compartido.

    Un hombre jubilado que empieza a descubrir la pasión a través de internet, un mundo tan mágico pero que después en ocasiones puede llegar a ser un juego peligroso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Midala, cuídate mucho.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  5. La historia está muy bien, pero tiene una pega, a ver ¿no había otro nombre más que María para ponerle a la muchacha?.

    Es broma.

    Cuidate y no hagas tonterías con los ojos que sólo tenemos esos dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Midala, tu relato es muy verídico: Pasa, sucede más a menudo de lo que parece... Los hombres se vuelven locos por un cuerpo joven y no piensan en lo que pueden perder con ello. Es la fruta de la pasión que ciega y enloquece a quien la toma. Se creen que ésas jóvenes les aman, que les amarán siempre...pero solo son un juguete en sus manos, algo para explorar, usar y tirar.

    Sin generalizar, eh! porque hay casos en los que el amor es tan cierto como la pasión con la que llega...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ainnssss cómo me gusta leerte!!!! Cada día más!
    Pero hoy me voy a enfadar y solo te disculparé si esto estaba escrito y te has dedicado a copiar y pegar para no forzar tus ojos.
    Es una historia real! Para muchos internet ha hecho eso, apartarte de la tranquilidad de la rutina, sobre todo de la seguridad del aburrimiento por caducidad para entrar en un huracán de sentidos renovados que te arrastran como a él.
    Una historia maravillosa.
    Muchas gracias por hacerme "sentir".
    (Un secreto, leería cada entrada.... Ainsss)

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Estupendo e interesante relato que retrata a mucha más gente de la que nos pensamos.
    Hay mucho deseo de aventura, de agotar las últimas experiencias... pero torpeza e ignorancia, también y mucha, si lo arriesgó todo, pensando que podía durar una relación con alguien tan joven.
    ¡Quizás en alguna película!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, para disentir con los comentarios anteriores, diré que no pasa tan a menudo, que, salvo que haya dinero u otros intereses de por medio, nadie va por la vida echándose en los brazos de nadie, y mucho menos de gente mayor, y que las relaciones de ese tipo esconden algo que yo llamo sacadinero.
    Ahora bien, la infidelidad la entendería con más facilidad que la diferencia de edad desinteresada.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que en este enredado mundo puede ocurrir perfectamente,no ya ésta,que también,sino cualquier historia similar y de proporciones desmesuradas.
    También las habrá bonitas y con final feliz,imagino.
    El adulterio se dice que viene de la mano del deseo que se ha vuelto rutina...
    Besos y cuida esos ojos,je,je,je

    ResponderEliminar
  11. Que le quiten lo bailado.

    Besos.

    Y que te mejores.

    ResponderEliminar
  12. Puffff, la infidelidad....Tan mal vista, tan incomprendida... ¿Es justificable? ¿Es perdonable? Ay, mira, no me apetece reflexionar sobre un tema que no deja a nadie indiferente. Sólo te diré que la historia me ha gustado mucho porque has plasmado a la perfección los dos "intereses sentimentales" de los protagonistas, y eso los hace muy cercanos.
    Venga, a cuidarse mucho esos ojitos, Midala! Mua!!!!

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada cuidate mucho esos ojos ¿vale? Que luego lo agradecerás.

    Y mira, lo que pienso es que el protagonista por lo menos vivió intensamente un tiempo, lo disfrutó, y quizá más adelante se repose y tranquilice y no se sienta tan perdido. Y si no... en fin, que siga perdido, y que no vuelva a la rutina, que es cosa muy mala.

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  14. Por lo menos fue fiel a si mismo y vivió su paraíso con la mayor de las pasiones; sucede que los dictamenes del cuerpo son más escuetos y explosivos que los del alma (pero duran menos también),,, triste final, quizás.

    Muchos besos y a cuidar esas pupilas que las queremos ver rodando en el reino, sanas y bellas como siempre.

    Más besos y aquí estamos.

    ResponderEliminar
  15. Querida Midala, mereces un reto por estar aqui, recien operada. Pero ha sido tan bueno tu relato que me olvidare del reto.
    Conozco varias historias similares
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. No hay edad para querer seguir cultivando una pasada juventud.
    Y que tenía que terminar así, era lo esperado.
    Besos, Midala.
    Cuídate, linda.

    ResponderEliminar
  17. Creo este relato es mas corriente en la vida real de lo que creemos...

    Cuida tus ojos y tomatelo con calma!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece una historia muy posible para los tiempos que corren. Pero mira por lo menos ha hecho realidad su sueño. La rutina es lo peor y eso puede romper los matrimonios igual que la infidelidad, lo que pasa que esta última está muy mal vista. La rutina a veces solo enmascara el miedo a hacer lo que realmente nos gustaría. Muy bueno tu relato. Un bessito

    ResponderEliminar
  19. Una historia apasionada con un final que no es sólo producto de la diferencia de edades. ¿O acaso tantas historias no terminan así? El tomar partido por uno, por otro o por la familia no es el punto. Poniéndose en los zapatos de cada uno, hicieron prevalecer sus deseos e ilusiones; quizás él tuvo la valentía de jugarse por sus sentimientos y así lo hizo. Pero, como en todo juego, hay amplias posibilidades de perder...

    ¡Será posible, mujerrrrrrrrr, que no puedas dejar ese ojo en paz!!!!!!!! jajajaja Ahhhhh Midalaaaaaaaa. ¡Portate bien y andá a descansar! ¡No puedes con tu geniooooooooo, eh? jejejejeje
    Un beso ENORME y a recuperarte pronto!!!!

    ResponderEliminar
  20. Supongo que es preferible morir de amor a nunca haber amado. Y si, las cabezas se pierden. ¿Es condenable la locura? Quien sabe.

    Te deseo una gran recuperación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Tremendo relato. No es muy comun, normalmente sucede por interes economico, si el es un viejo verde y tiene dinero, o ella es una vieja y tiene dinero para pagar. Cuidate eses ono,para seguir deleintandonos con tus hermosos relatos.

    ResponderEliminar
  22. ammm buen relato pero digo que hay que mejorar faltas de ortografia no creen pero fuera de eso estuvo genial me gusto mucho

    ResponderEliminar
  23. He estado navegando online más de 3 horas hoy
    y no había encontrado ningún artículo interesante como el tuyo.
    Personalmente opino que, si todos los propietarios de sitios
    web y blogueros escribieran un buen contenido como éste, la red sería mucho más útil.

    Excepcionalmente bien escrito!

    Here is my web-site ... mujer embarazada

    ResponderEliminar
  24. Antes de leer este relato, pensaba que solo a mi me había sucedido en mi caso me paso con una joven 30 años menor. Pero hoy estoy más seguro que es una de las experiencias más bonitas que he vivido no hay sentimiento de culpa afortunadamente conservo a mi familia, saludos y vive lo que tengas que vivir.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra saber que conservas a tú familia. Perdonar es muchas veces necesario, no se si se debe o no...pèro creo que tirar por la borda tantos años...merece por lo menos pensarlo mucho.
    Me alegra que pasaras por mi blog y que tú experiencia fuera buena.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!